Proceso


Somos nosotros quienes desarrollamos todos los procesos de cultivo, molturación, envasado y comercialización de nuestra propia cosecha.

Desde la poda, todas las operaciones están dirigidas a conseguir un crecimiento armonioso del olivo y sus frutos para que éstos se desarrollen bien y alcancen el final de su etapa productiva con una correcta maduración.
Las posteriores fases del proceso productivo son realizadas con el mismo arte, durante la elaboración las aceitunas son recogidas del árbol, nunca del suelo, en su momento idóneo de maduración por medios mecánicos para que no sufran daños y transportadas en cajas. Una vez limpias de hojas y ramas llegamos al proceso de extracción del aceite en frío, siempre antes de que transcurran 24h desde su recogida.

Al finalizar el proceso de elaboración dejamos decantar de forma natural estos auténticos zumos y el resultado que obtenemos es espectacular, la esencia más pura… unos aceites vírgenes extra ecológicos, de tonos verde intenso o dorados, según las variedades con unas características organolépticas bien diferenciadas, muy armoniosos y elegantes.